Slide background

Ponemos color a tu inversión

Slide background

"Las riquezas no consisten tanto en la posesión de los bienes
como en el uso que de ellos se hace"
Demócrito

Sobre nosotros

Click&Flat fue fundada por Germán Minguell en 2009 con la misión de ofrecer a los clientes potenciales una selección de apartamentos turísticos de calidad en Barcelona para estancias cortas. Once años más tarde Click&Flat gestiona en exclusiva decenas de apartamentos turísticos en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Sitges, apostando por una gestión profesional y de calidad.

A día de hoy gestiona apartamentos turísticos repartidos por las zonas más demandadas de la ciudad así como 3 edificios de viviendas de uso turístico en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Sitges.

El crecimiento sostenido de Click&Flat ha estado marcado por la selección cuidadosa de los apartamentos que gestiona así como el cuidado de todos los detalles que la gestión turística conlleva. 

 

Datos de interés

Ocupación media
0%
Satisfacción del cliente
0%
Satisfacción del propietario
0%

¡INFÓRMATE!

Si tienes un apartamento turístico en Barcelona con licencia, ponte en contacto con nosotros y te haremos una oferta personalizada sin compromiso

Los propietarios hablan

  • La gestión de Click&Flat es muy profesional. La implicación es total y estamos encantados de que gestionen nuestro apartamento turístico en Barcelona.

    Juan G.
    Juan G., Propietario
  • Tenemos tres apartamentos en Barcelona gestionados impecablemente por Click&Flat. Ellos se han encargado de todo, incluso recomendaciones antes de hacer las reformas y adecuación de los apartamentos para cumplir con los estándares de calidad que exige el negocio turístico. En los 5 años que llevamos con ellos nos ha encantado el trato personalizado, el gran nivel de compromiso y gestión.

    Cristina & Reinaldo D.
    Cristina & Reinaldo D., Propietarios